EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cine

Llega 'Voces', terror 'made in' Algeciras

  • El algecireño Ángel Gómez estrenará el 31 de julio su primer largometraje

  • Rodolfo Sancho y Ana Fernández se enfrentan a unas extrañas psicofonías

Rodolfo Sancho, Ana Fernández y Ángel Gómez, durante el rodaje. Rodolfo Sancho, Ana Fernández y Ángel Gómez, durante el rodaje.

Rodolfo Sancho, Ana Fernández y Ángel Gómez, durante el rodaje.

Una pareja y su hijo de 9 años se mudan para comenzar una nueva vida. Hasta ahí, una escena normal. Las sorpresas se esconden tras las puertas de la casa, donde unas extrañas voces parecen intentar comunicarse con la familia. Esta es la premisa de la que parte Voces, una película de terror clásico, claustrofóbica y perturbadora, que supone el debut en un largometraje de ficción del cineasta algecireño  Ángel Gómez Hernández

El reparto está formado por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana FernándezBelén FabraNerea Barros y el niño Lucas Blas. La cinta se estrenará el próximo 31 de julio gracias a Entertainment One y esta semana se ha lanzado el primer teaser tráiler. 

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿de dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Esta es la sinopsis de la primera película de Ángel Gómez Hernández, director de un sinfín de cortometrajes como La última víctima (2011), Pertenecemos a la muerte (2012) y, sobre todo, el terrorífico Behind, que ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales y que también se transformará en película gracias a la producción de Sam Raimi y Lionsgate. 

Voces está producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (José Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez) y cuenta con la participación de RTVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios