Algeciras

Algeciras, en el nuevo mapa del videojuego de conducción de camiones Euro Truck Simulator 2

  • El título lanzará próximamente una actualización llamada Iberia, que permitirá transitar por España y Portugal

Una captura de la web de Steam donde se han presentado las fotos de Algeciras Una captura de la web de Steam donde se han presentado las fotos de Algeciras

Una captura de la web de Steam donde se han presentado las fotos de Algeciras / Steam

Algeciras estará presente en próximas fechas en un videojuego basado en el transporte de mercancías. El título Euro Truck Simulator 2 incluirá la ciudad campogibraltareña en su nueva actualización, Iberia, que permitirá desplazarnos por toda la península Ibérica a bordo de un camión para dispensar distintas clases de mercancías.

De momento, no hay fecha exacta de salida de este nuevo mapa, pero los responsables han tratado de abrir boca en los últimos días con la publicación en la plataforma de videojuegos Steam de imágenes de varias de las ciudades costeras que aparecerán en el juego, entre las que se encuentran Santander, Bilbao, Málaga, Algeciras y Olhão, esta última en Portugal.

En las imágenes publicadas de Algeciras se puede ver, sobre todo, el puerto, que es la parte que aparecerá más fielmente representada debido a la temática del videojuego, muy ligada a la actividad portuaria. Con Gibraltar de fondo, la firma desarrolladora ha compartido cuatro instantáneas de Algeciras, tres de ellas dentro del entorno del puerto y, la restante, en el puente de Acceso de Norte, desde el que también se pueden distinguir el Llano Amarillo y varios edificios de la avenida Virgen del Carmen.

Euro Truck Simulator 2 es un videojuego lanzado en 2012, que permite al usuario constituir su propia empresa de transportes por carretera y recorrer gran parte de Europa. Originalmente, el juego solo incluía Reino Unido, parte de Francia y de Italia, Alemania, así como otros países de Centroeuropa, aunque con el tiempo se han ido añadiendo mapas que han permitido a los usuarios visitar, entre otros lugares, Escandinavia, los países Bálticos o el resto de Italia y Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios