El vandalismo se ceba con dos cajeros automáticos rotos a golpes en el centro de Algeciras

Las pantallas de dos máquinas de la sucursal del Banco Santander en la calle Radio Algeciras resultan destrozadas

Los dos cajeros automáticos rotos en la calle Radio Algeciras.
Los dos cajeros automáticos rotos en la calle Radio Algeciras. / G. Maza
G. Maza / A. Rodríguez

Algeciras, 22 de mayo 2025 - 12:01

Dos cajeros automáticos de la sucursal del Banco Santander de la calle Radio Algeciras, en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la Plaza Alta, han sido vandalizados a golpes. Las pantallas táctiles de las máquinas que se encuentran en la calle han sido golpeadas con un martillo o un objeto contundente hasta el punto de quedar hechas añicos.

Los usuarios de la entidad bancaria que se han animado a operar con las máquinas -muchos han optado por buscar otra sucursal- han tenido que hacerlo apuntando con el dedo entre los añicos y esquirlas del vidrio de seguridad.

La zona en la que se encuentra la entidad bancaria forma parte del circuito cerrado de vídeo vigilancia de la Policía Local. Sistema que ha permitido esclarecer otros incidentes relacionados con la seguridad ciudadana.

stats