"No valgo para estar sin trabajar y sin hacer nada"
CamareraMargarita Arroyo es una camarera barreña que ha estado trabajando el último año en un establecimiento de juegos dedicado a los niños. Foto: Paco Guerrero
Margarita Arroyo Ortiz es una barreña que lleva casi toda su vida dedicándose al mundo de la hostelería, aunque también ha tenido otros trabajos. Todo para sacar a sus dos hijos adelante.
Durante el último año ha estado trabajando como camarera en un establecimiento de Campamento que dispone de juegos para los niños y donde se celebran cumpleaños. Margarita explica que ha sido una experiencia "divertida aunque a veces los padres son más difíciles que los niños pero estaba encantada con mi trabajo". Habla en pasado porque un incidente en el local ha obligado a los dueños a cerrar por un tiempo por lo que ahora está en el paro aunque espera que el problema se solucione pronto.
Esta barreña siempre ha sido una buscavidas y apunta que ha estado parada "pocas veces porque ni mi vida me lo permite, ni yo valgo para estar sin trabajar y sin hacer nada".
Trabajando y con dos hijos, que ahora tienen 16 y 11 años, Margarita no tiene mucho tiempo libre. "Tengo que sacar una casa adelante yo sola, además tengo el trabajo y los niños, eso me absorbe todo el tiempo, no tengo tiempo para relajarme y hacer otras cosas", señala.
También te puede interesar
Lo último