Literatura y teatro Manu Fernández presenta en Algeciras la reedición comentada de ‘Laocoonte el secreto de El Greco’

  • El acto se celebrará este viernes 4 en el hotel Punta Carnero de Algeciras a las 19:00

  • Al día siguiente, la obra será representada en el Teatro Florida (20:00)

Portada de la reedición comentada de ‘Laocoonte el secreto de El Greco’.

Portada de la reedición comentada de ‘Laocoonte el secreto de El Greco’.

La Asociación Cultural de Teatro Manantial del Ojo de Gilena y Méliès Producciones presentará este viernes, 4 de junio, el libro Laocoonte el secreto de El Greco escrito por Manu Fernández. El acto se celebrará en el hotel Punta Carnero de Algeciras a las 19:00.

La presentación de la reedición comentada del texto original de la obra teatral se efectuará en la víspera de la representación de la obra. Al día siguiente, sábado 5, Laocoonte el secreto de El Greco podrá ser disfrutada en el Teatro Florida de Algeciras a las 20:00. La representación forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Algeciras.

El libro, de 124 páginas e impreso a todo color, incluye notas íntimas del autor, fotografías del montaje, material gráfico e incluso las canciones que forman parte de esta producción teatral que viene avalada por cinco premios (mejor actor principal, mejor actor secundario, mejor vestuario, mejor escenografía y segundo premio) en el Certamen Nacional de Teatro de Aznalcóllar.

“La finalidad de esta presentación, que contará con la presencia de todo el elenco de actores y actrices, además del director y autor, será promocionar el regreso del teatro a la ciudad de Algeciras y animar a los asistentes e interesados a que acudan al día siguiente a ver ese texto convertido en realidad sobre las tablas del Florida”, explican desde el colectivo cultural.

En el hotel se mostrará parte del atrezo de la obra para que los asistentes puedan por un momento sentirse parte de Laocoonte “y habrá alguna que otra sorpresa más para todos los que apoyen esta iniciativa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios