Algeciras El Teatro Florida acoge el sábado el concierto de Año Nuevo

  • Estará a cargo de la Coral Polifónica Portus Albus y la Banda de Música de Jimena de la Frontera

  • Bajo el título 'Leyendas', rendirá homenaje a las grandes voces del país

Fachada del Teatro Florida Fachada del Teatro Florida

Fachada del Teatro Florida / Andrés Carrasco

El Teatro Florida reabrirá sus puertas el próximo 4 de enero con la celebración del tradicional Concierto de Año Nuevo. Bajo el título Leyendas, este espectáculo quiere rendir homenaje a algunas de las grandes voces del país.

El concierto sinfónico recordará a artistas como Raphael, Mocedades, Nino Bravo, Mecano o Rocío Jurado. Contará con los solistas Antonio Aras, Irene Bello y Maite Moreno, además de un guion escrito por Rafael Arroyo. El concierto estará a cargo de la Coral Polifónica Portus Albus, perteneciente a la sociedad algecireña de fomento, y de la Banda de Música de Jimena de la Frontera, bajo la dirección de José Antonio Sánchez Da Ascencao.

La teniente de alcalde de Cultura de Algeciras, Pilar Pintor, ha avisado que quedan pocas entradas para este concierto, que comenzará a las 21:00, y ha recordado que pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Florida. A este respecto, ha manifestado su satisfacción porque “este año, como todos los anteriores, la sala del Florida se llenará de algecireños deseosos de celebrar el inicio del año nuevo a través de la música”.

Además, mostró su agradecimiento a los artistas que han creado este espectáculo, así como a los trabajadores de la Delegación de Cultura que lo han hecho posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios