Algeciras

El PSOE de Algeciras ofrece su ayuda al Ayuntamiento para proponer proyectos para el Plan Invierte Covid-19

  • La Diputación da un plazo de 10 días para presentar las propuestas de actuación

Daniel Moreno, concejal del PSOE en Algeciras. Daniel Moreno, concejal del PSOE en Algeciras.

Daniel Moreno, concejal del PSOE en Algeciras.

El PSOE de Algeciras ofrece ayuda al Ayuntamiento para colaborar en la redacción de proyectos que tengan cabida en el Plan Invierte Social Covid-19 que la Diputación ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El plan otorga 342.842,37 euros al municipio, que tiene 10 días para presentar sus propuestas de actuación.

La partida tiene una serie de destinos obligatorios: reforzar los servicios de atención a personas mayores, con discapacidad o en situación de dependencia, la teleasistencia domiciliaria, la atención a personas sin hogar, la adquisición de medios de prevención (EPI) y ampliar las partidas destinadas a garantizar ingresos suficientes a las familias.

"Tenemos 10 días para presentar la documentación y así contar con esta subvención de la Diputación, que nos va a permitir que muchas familias reciban ayuda para hacer frente a la crisis ocasionada por el coronavirus. Podremos garantizar las necesidades básicas de las familias, los cuidados a personas mayores, adquirir EPIs y muchas cosas más. En definitiva, hacer frente a los gastos sociales para que los agentes más vulnerables de nuestra sociedad puedan hacer frente a esta situación”, ha señalado el concejal socialista Daniel Moreno.

El PSOE de Algeciras recuerda que "siempre ha tendido la mano al Ayuntamiento para colaborar proponiendo medidas para hacer frente a esta crisis provocada por el coronavirus" y, que "una vez más, se presta a ayudar en el planteamiento de propuestas para el Plan Invierte Social". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios