SUCESOS

A prisión un ladrón multirreincidente acusado de robar varias motocicletas en Algeciras

Motos robadas en un solar.

Motos robadas en un solar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre acusado de robar varias motocicletas y ser detenido por ello hasta en tres ocasiones en mayo, siendo la última detención el pasado día 27 como presunto autor de la sustracción de un ciclomotor, varios efectos y 770 euros del interior de un camión estacionado en la avenida de Italia.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, el presunto autor se dedicaba a la sustracción continuada de varias motocicletas, que luego trasladaba a una zona de arbustos ubicada en los bajos del puente de la autovía. Fue en este lugar donde los agentes recuperaron diversas motocicletas, obteniéndose como resultado que el detenido en declaración ante el letrado en dependencias policiales reconociera su autoría y participación.

A mediados de este mes de mayo, en otras dos ocasiones, este mismo individuo fue también detenido por otras sustracciones de motocicletas, algo que hace indicar a la Policía que su actividad delictiva se centraba en la sustracción de este tipo de vehículos. De hecho, tras ser detenido y pasar a disposición judicial para ser oído en declaración, el Juzgado de Guardia decretó su puesta en libertad. El presunto autor, lejos de deponer su actitud, a la salida del juzgado volvió a actuar llevando a cabo la sustracción de otro ciclomotor.

Es por ello que los agentes tras las pesquisas realizadas, lograron detenerlo nuevamente, manifestando en esta ocasión, que la motocicleta sustraída la tenía escondida en una casa en ruinas cercana a la autovía. Tras pasar de nuevo a disposición del Juzgado de Algeciras, se decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios