Sucesos

Un menor choca contra una patrulla de la Policía Local de Algeciras cuando conducía drogado una moto

Un control de tráfico en Algeciras.

Un control de tráfico en Algeciras.

La Policía Local de Algeciras ha interceptado a un menor de 16 años que conducía de manera temeraria un ciclomotor sin matrícula bajo los efectos de haber consumido sustancias estupefacientes y que además causó un accidente de circulación.

Según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, los hechos se registraron a las 23:30 del pasado lunes cuando una patrulla de la Policía Local observó cerca de la calle Duero, en el barrio de La Piñera, a un ciclomotor que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor emprendió la huida cuando recibió la orden de parar.

En ese intento de escapar de la acción policial, el menor circuló por varias calles despreciando en todo momento las normas y poniendo en grave riesgo a otros usuarios de la vía. Uno de ellos tuvo que frenar de manera brusca para evitar colisionar momento donde el joven realizó otra maniobra y chocó contra el vehículo radiopatrulla.

Tras ser trasladado a un centro sanitario para su evaluación y posteriormente a dependencias policiales, el menor contactó con su madre, que se personó en jefatura, los policías le informaron de que su hijo se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, según el test al que había sido sometido.

Las diligencias instruidas por el Departamento de Atestados de la Policía Local fueron remitidas a la Fiscalía de Menores para continuar con el procedimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios