El pregón de Antonio Moncada da comienzo al Carnaval Especial 2024
Fiestas
El teatro Florida recibe a todos los personas de la fiesta algecireña
Da comienzo el Carnaval de Los Barrios 2024. Consulta aquí toda la programación
¡Prepara tu disfraz! Consulta aquí todos los detalles del Carnaval Especial de Algeciras
No te pierdas nada de la programación del Carnaval de la Concha Fina 2024 en La Línea
El comparsista algecireño Antonio Moncada ha dado este jueves el pistoletazo de salida al Carnaval Especial 2024 con el pregón anunciador en el teatro municipal Florida.
Componente de agrupaciones en Algeciras como Cantautores (José Antonio López Rondón) y Cádiz La Serenissima (Juan Carlos Aragón) o Los Cobardes (Antonio Martínez Ares), Moncada ha revivido sus momentos más memorables en el Carnaval respaldado por decenas de aficionados.
Moncada fue propuesto por el colectivo Antifaces de Oro y presentado por el periodista Alberto Espinosa.
Entre el público se encontraba el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de otros miembros del equipo de Gobierno, así como del subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.
Landaluce quiso agradecer y felicitar al pregonero por sus palabras que dan inicio a una fiesta tan esperada por los algecireños. El primer edil también destacó la labor realizada por todas las partes implicadas en esta nueva edición del Carnaval por “ser quienes sois, y como sois, por entregaros a vuestro pueblo, por ser ejemplo de buen hacer carnavalero, por aunar experiencia y juventud a partes iguales, en definitiva, por amar al Carnaval, que también es amar a Algeciras”.
En el acto estaban presentes el Personaje Popular representado por Miguel Heredia Flores y Purificación García López. Como personajes del carnaval estaban también presentes la diosa del Carnaval Alejandra Gómez Morón y las ninfas, Carmen Rivas Lobatón, Lucía Pozo Cabeza y Lucía Liñán Bandera, además del Dios Momo, representado por Sebastián Romero González ‘Chano’; el Comparsista Bueno, José Antonio Lara de Ayala y Jesús Antonio Corrales Barberán; el Chirigotero Bueno, Mario Saavedra Campos y Juan Triguero Gómez.
Asimismo, como establecimientos con Solera 2023 fueron reconocidos Almacenes de Construcción Agua Marina, Librería Hermanos Martínez, Pub Pentagrama y Pub Acuario.
Finalmente, como Antifaz de Oro 2024, Álvaro Sancho Rodríguez ‘El Furi’; Autor/a Cartel Anunciador Carnaval Especial, Juan Diego Ingelmo Benavente; como Musa Carnaval Especial 2024, Francisca Vera y como Mención Especial, José Luis Cabrera Román.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado