La Peña Flores de Algeciras celebra su primera reunión de socios

Cultura

La entidad, de reciente creación, pondrá en marcha un coro rociero que ensayará en la sede del Cante Grande

La reunión de socios de la Peña Flores de Algeciras.
La reunión de socios de la Peña Flores de Algeciras.
Redacción

Algeciras, 17 de mayo 2023 - 19:18

La Peña Flores de Algeciras ha celebrado una asamblea extraordinaria en la que su presidente, Juan García Corral, informó de las modificaciones de la junta directiva y de los proyectos futuro de la entidad y en beneficio de La Bajadilla, de sus vecinos y de sus socios. También se informó de las próximas actividades que va a celebrar.

La asamblea se llevó a cabo en local de la Sociedad del Cante Grande, lo que la Peña Flores de Algeciras agradeció a su presidente, Carlos Vargas. Unos de los proyectos más inmediatos de esta peña es la creación de un coro rociero, que gracias a la colaboración de la Sociedad del Cante Grande podrá hacer sus ensayos en estas instalaciones.

El presidente aprovechó para dar la enhorabuena a los nuevos incorporados a la Junta directiva. A continuación habló el vicepresidente exponiendo la nueva fecha de la comida que llevan celebrando con sus socios cada dos meses y confirmando la próxima actuación, que se anunciará en breve. También se hizo la entrega de los carné de socios a los asistentes, que será la entrada a todas las actividades que realice esta peña.

Al finalizar de los ruegos y preguntas hubo una copa de convivencia entre los socios.

stats