Algeciras

Tras los pasos de Kaiane Aldorino

  • Michelle Gillingwater Pedersen quiere dejar alto el nombre de Gibraltar este domingo en Miss Mundol difícil reto Michelle sabe que será complicado revalidar la victoria que el Peñón cosechó en 2009 pero está muy ilusionada.

Miss Mundo es un certamen de belleza que aunque siempre ha generado interés en Gibraltar, desde 2009 cuenta con un seguimiento extra gracias a la victoria que ese año cosechó la representante del Peñón, Kaiane Aldorino, quien ya forma parte de la historia al ser la primera gibraltareña en hacerse con la ansiada corona.

Ese día, los gibraltareños se echaron a la calle y poco tiempo después recibieron en honor de multitudes a Kaiane Aldorino, que paseó durante un año el nombre de Gibraltar por todo el mundo.

Además, Miss Mundo 2009, que pasó de trabajar como administrativa en la Autoridad Sanitaria del Peñón a ser la cara más visible de un sinfín de proyectos solidarios para ayudar a la infancia, ha sido nombrada recientemente Hija Predilecta de Gibraltar. Fue durante una ceremonia en la plaza John Mackintosh en la que volvió a ser arropada por sus conciudadanos, que aprovechan cualquier oportunidad para expresarle su cariño.

Miss Gibraltar 2010, Larissa Dalli, no pudo repetir hazaña el año pasado. Y es que revalidar la victoria de Aldorino no va a ser tarea fácil.

Michelle Gillingwater Pedersen, Miss Gibraltar 2011, es muy consciente de ello, pero eso no impide que esté viviendo con intensidad y nervios las horas previas al concurso, que se celebrará este domingo en Londres.

Gillingwater lleva varias semanas en el Reino Unido participando en numerosas actividades programadas por el certamen junto al resto de candidatas a la corona de Miss Mundo, que son más de cien.

Con 24 años recién cumplidos el pasado mes de octubre, la edad límite para tomar parte en Miss Mundo, Michelle Gillingwater lleva realizando trabajos relacionados con el mundo de la moda desde que tenía apenas cinco años.

Así, asegura que la moda es su pasatiempo favorito, aunque entre sus aficiones también están montar a caballo y cocinar, sobre todo platos de repostería y de comida italiana.

Tras terminar sus estudios obligatorios a los 17 años, Michelle, que habla español, inglés y danés, empezó a trabajar en un banco suizo. Al encontrar empleo de forma tan rápida, optó por no ir a la universidad.

Su triunfo en Miss Gibraltar se produjo el pasado mes de junio frente a otras nueve aspirantes.

Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios