El párroco Antonio Rodríguez recibe el alta hospitalaria
Ataque yihadista
El sacerdote se recupera de las heridas sufridas ayer, por las que fue operado de urgencia
La sociedad muestra su repulsa por ataque yihadista de Algeciras
El sacerdote Antonio Rodríguez Lucena, párroco de la capilla de San Isidro, ha recibido el alta hospitalaria y ha marchado hacia su domicilio.
Según ha podido saber Europa Sur, el religioso salesiano ha sido dado de alta después de ser operado de urgencia tras ser herido de gravedad en el ataque yihadista ocurrido en la tarde-noche de este miércoles en Algeciras.
El párroco de San Isidro, ya marcha hacia el colegio Salesianos de Algeciras, en cuyas dependencias reside con el resto de religiosos de la congregación.
Desde la comunidad salesiana informaban en la mañana de este jueves que el religioso estaba "fuera de todo peligro" después de la intervención y que estaba recuperándose de las heridas. Asimismo, se esperaba que recibiera el alta médica.
De acuerdo con la información ofrecida por la propia congregación, don Antonio, como le conocen en el entorno religioso, ha agradecido las numerosas muestras de afecto y el interés por su salud. Igualmente, ha pedido "mucha tranquilidad, que yo la tengo, y no perdamos nunca el ánimo porque el que anima nuestra vida siempre es Dios y María Auxiliadora".
También te puede interesar
Lo último