URBANISMO

Las obras en la calle San Bernardo de Algeciras provocarán cortes y cambios en el tráfico esta semana

Estación San Bernardo, Algeciras

Estación San Bernardo, Algeciras / E.S.

Las obras de mejora que el Ayuntamiento de Algeciras está ejecutando en la calle San Bernardo, la cual conecta las estaciones de tren y autobús con Segismundo Moret, provocarán modificaciones del tráfico rodado en algunos momentos de esta semana.

Este martes, 5 de marzo, se va a proceder al fresado de la vía tras cambiar el anterior sistema de bombeo. Por ello, se permitirá la circulación de vehículos dando paso de manera alternativa.

El miércoles 6 se realizará el asfaltado, por lo que la calle San Bernardo quedará cortada entre el Paseo de la Conferencia y la glorieta de Renfe, permitiendo únicamente la circulación de taxis y autobuses hasta la parada de la estación de ferrocarril y posterior salida a la N-340.

De esta medida se ha dado cuenta tanto a la empresa Transportes Generales Comes como a CTA-Algesa y a las asociaciones de profesionales del taxi, al tiempo que, desde el Ayuntamiento, ruegan a la ciudadanía que disculpen las molestias de esta intervención, "que servirá para mejorar las infraestructuras de la zona", apuntan en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios