Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
Natalia Palacios Parra es la directora de la guardería Little School, que acaba de abrir sus puertas en Algeciras. En Little School a los pequeños se les habla exclusivamente en inglés. A tan temprana edad es cuando mejor se absorbe otro idoma, por lo que es un método idóneo para conseguir el bilingüismo de los niños de una manera natural.
"A esa edad es a la que el cerebro tiene mayor capacidad para asimilar otra lengua. La idónea es entre los cero y cinco años. Es cuando se aprende más fácilmente, de una mejor manera", explica Palacios.
"Si se somete a los niños a dos idiomas, el aprendizaje no es tan efectivo. Por eso nosotros les hablamos exclusivamente en inglés. Al final ellos incorporan el inglés de una manera natural. Tienen la necesidad de comunicarse", añade la directora de la guardería.
Little School se encuentra en la calle Palmeras, 16, dentro del Club Financiero San Miguel, en la Colonia San Miguel. Tiene 41 plazas y todavía hay libres. Su particularidad no sólo reside en la enseñanza de otro idioma. También dispone de un espacio de ludoteca superior y de actividades extraescolares igualmente en inglés. "Enseñamos a través del juego", indica Palacios.
También te puede interesar
5 Comentarios