Algeciras

La algecireña Natalia Maguilla, finalista de Idol Kids con la mayor puntuación del público

  • La estudiante del colegio Salesianos deslumbra en la semifinal con un tema del musical 'Anastasia'

Natalia, en el centro, entre Montse y Álex. Natalia, en el centro, entre Montse y Álex.

Natalia, en el centro, entre Montse y Álex. / @IdolKidsEsp

La algecireña Natalia Maguilla, estudiante del colegio salesianos de 13 años, pasó este lunes por la noche a la final del programa de Telecinco Idol Kids con la mayor puntuación del público gracias a su interpretación de una canción del musical Anastasia, con el que dejó boquiabiertos a los espectadores y al jurado, formado por Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean. Junto a Natalia, pasaron a la final otros cuatro concursantes: Montse, Álex y Anne, esta última rescatada por el ticket dorado.

El jurado recordaba perfectamente a Natalia, la niña cuyo mayor sueño es ser cantante de grandes musicales y que dejó a todos (incluido a Jesús Vázquez) alucinando con su interpretación de los miserables. En esta semifinal de Idol Kids ha vuelto a demostrar todo su talento interpretando otro tema de musical: Viaje al pasado, de la obra Anastasia.

La joven salió al escenario en un momento crucial del programa: cuando las puntuaciones del público ya estaban altísimas y la final de Idol Kids casi decidida tras la actuación de Naiala, la niña flamenca que imitó a Rocío Jurado.

La colocación de la voz de Natalia fue tan perfecta (y la escenografía de invierno daba muy buen ambiente a la canción) que él público le dio una puntuación altísima para su exigencia de las semifinales: un 86,3% y la mandaron directamente a la final. Eso sí, Isabel Pantoja le hizo prometer otra vez que, antes de marcharse a Broadway, cante en los musicales españoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios