Lucha contra el narcotráfico Nueva operación de la Guardia Civil en Algeciras con registros en El Rinconcillo y San García

  • Los agentes entran en viviendas de la Carretera de la Mediana y la calle Barbo 

  • También inspeccionan un negocio dedicado a artículos de vigilancia y espionaje de la avenida Virgen del Carmen

Registro de la Guardia Civil en la calle Barbo de Algeciras, este miércoles.

Registro de la Guardia Civil en la calle Barbo de Algeciras, este miércoles. / Erasmo Fenoy

La Guardia Civil desarrolla en la mañana de este miércoles una nueva operación relacionada con el tráfico de drogas en la ciudad de Algeciras. Varias unidades del instituto armado se encuentran efectuando registros en las barriadas de El Rinconcillo y San García.

Los registros han comenzado en la barriada de El Rinconcillo, en la zona de la Carretera de la Mediana. Tras concluir la inspección autorizada, los agentes se han desplazado hasta la calle Barbo, en San García, con otra entrada autorizada en una vivienda.  

En la calle Barbo, tras la primera inspección, los agentes han vuelto a acceder a la vivienda con elementos para la apertura de posibles dobles fondos o zulos tales como un taladro, brocas, ganzúas y otros elementos de este tipo. 

Desde allí, las unidades también han emprendido un registro en una tienda dedicada a la venta de artículos de vigilancia tipo espionaje (cámaras en objetos simulados) de la Avenida Virgen del Carmen.

Esta operación es completamente independiente de la Operación Jumita, que según la última información aportada por la Guardia Civil sumaba anoche 23 detenidos y 35 investigados por tráfico de cocaína

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios