Algeciras

Pesar en Algeciras por la muerte de Paco Díaz, expresidente de la peña Cine Cómico

  • Fue trabajador en Celupal y un militante socialista 

Paco Díaz, en un acto de la peña Cine Cómico en 2011. Paco Díaz, en un acto de la peña Cine Cómico en 2011.

Paco Díaz, en un acto de la peña Cine Cómico en 2011. / E. S.

Algeciras llora este lunes la muerte de Paco Díaz, expresidente de la peña Cine Cómico, trabajador de Celupal (donde fue presidente del comité de empresa) y destacado militante socialista. Las muestras de pesar del mundo del carnaval, antiguos empleados de la empresa y del PSOE se han sucedido a lo largo del día, como del alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha expresado el pesar municipal

"Era una persona volcada con su pueblo y su gente, es una triste pérdida para nuestra ciudad", ha indicado el regidor, que ha mandado un mensaje de pésame, cariño y recuerdo a su familia “porque siempre llevaremos a Francisco en el corazón por ser una gran persona, que siempre ha estado muy implicada con nuestro carnaval, en especial como presidente de la peña carnavalesca Cine Cómico, y que siempre ha sido un enamorado de los toros”.

El PSOE de Algeciras también ha hecho públicas sus condolencias en su perfil de Facebook. "Hoy compartimos todo el dolor de sus seres queridos porque Paco fue siempre una persona generosa y dispuesta a ayudar a de los demás, preocupado por mejorar la vida de sus vecinos. Lo demostró durante muchos años en su trabajo en Celupal, como en su trayectoria como militante socialista y al frente de la peña Cine Cómico. Era un hombre que amaba las tradiciones y fiestas de su pueblo". Paco Díaz era padre de María Díaz, que hasta el pasado mandato fue concejal socialista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios