Algeciras

Pesar en Algeciras por la muerte de Miguel Díaz Cote, antiguo presidente vecinal de El Cobre

  • También investigó la historia y los orígenes de la barriada algecireña

Miguel Díaz Cote. Miguel Díaz Cote.

Miguel Díaz Cote.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su pesar, tanto a título particular como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento del que fuese durante años presidente de la asociación de vecinos Nuestra Señora del Cobre, Miguel Díaz Cote.

El primer edil ha destacado que “Díaz Cote siempre se caracterizó por su compromiso con el barrio del Cobre y con su gente, reclamando continuamente mejoras para uno de los núcleos de población más alejados del casco urbano, pero siempre con el diálogo y el entendimiento por bandera”.

“Hablamos de una persona con una gran implicación en el conjunto del mundo asociativo algecireño, siendo el presidente que más años ha estado al frente del colectivo vecinal de su barrio. Hablar de El Cobre es hacerlo de Miguel Díaz Cote, y viceversa”, subraya Landaluce.

“Se nos ha ido también uno de los grandes investigadores sobre la historia y los orígenes de esta zona de Algeciras, y ahora, sólo podemos hacer llegar a su familia y amigos nuestro abrazo más sentido, desde el compromiso de mantener viva su memoria”, finaliza el regidor algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios