Algeciras

Pesar en Algeciras por la muerte de Cristina Silva, propietaria del mesón Las Duelas

  • Las muestras de condolencias se suceden en las redes sociales

Cristina Silva. Cristina Silva.

Cristina Silva. / E. S.

Algeciras llora este lunes la muerte de Cristina Silva Serrano, persona muy conocida en la ciudad por haber estado al frente junto a su marido, Alberto Meléndez Gaona, de uno de los establecimientos con más solera, el mesón Las Duelas, primero en la calle Convento y desde hace unos años, en la Plaza Neda. 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha expresado sus condolencias en su perfil de Facebook, donde se están sucediendo las muestras de dolor. "Hoy está siendo un día absolutamente negro para Algeciras. Acabamos de conocer la tristísima noticia del fallecimiento de la hostelera Cristina Silva Serrano, alma máter junto a su esposo, del reconocido establecimiento Las Duelas", ha indicado el regidor.

"Siempre recordaremos su sonrisa y amabilidad a todas las personas que servía y trataba detrás de su barra. La hostelería de todo el Campo de Gibraltar está de luto, pierde a una gran profesional del sector y mejor persona. Hoy, una estrella más brilla en el cielo. Descanse en paz. Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos", ha sentenciado Landaluce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios