Algeciras

José Luis Montesinos gana el premio al mejor largometraje de Algeciras Fantástika

  • La gala de clausura en el teatro Florida homenajea la trayectoria de Silvia Aguilar y Luis Vigil

Silvia Aguilar, homenajeada sobre las tablas del teatro Florida de Algeciras. Silvia Aguilar, homenajeada sobre las tablas del teatro Florida de Algeciras.

Silvia Aguilar, homenajeada sobre las tablas del teatro Florida de Algeciras. / E.S

El festival internacional de las artes fantásticas y de terror Algeciras Fantástika ya tiene palmarés de ganadores. El premio al mejor largometraje y Místico de Oro ha sido para José Luis Montesinos por Cuerdas y, en la modalidad de cortometrajes, los tres galardones han sido para Víctor Catalá, Rubén Pérez y Cedrick Prevost. La gala de clausura en el teatro Florida de este sábado, presidida por el alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, y el director del certamen, Ángel Gómez, ha servido también para homenajear con el Místico de Honor a Silvia Aguilar y Luis Vigil. 

El premio al Mejor Relato fue para Álvaro Calvete, el de Mejor Ilustración para David Pavón y el de Mejor Fotografía lo logró Manuel Muñoz. El Místico Especial fue a parar a manos de Jesús Merino. Finalmente, el Místico Andaluz se le entregó a Enrique García y el del Colectivo Artis 7 fue para Carlota Pereda. 

Acaba así una nueva edición de Algeciras Fantástika caracterizada por la diversidad de disciplinas artísticas que se han vivido en ella. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios