Algeciras

Landaluce envía un mensaje de esperanza para 2021 en su discurso navideño

  • El alcalde de Algeciras rechaza realizar un balance del año. "Solo quiero dar las gracias por su apoyo y esfuerzo", afirma

Landaluce, durante el mensaje navideño. Landaluce, durante el mensaje navideño.

Landaluce, durante el mensaje navideño.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha lanzado un mensaje de esperanza para 2021 en su tradicional mensaje navideño, que fue emitido en Onda Algeciras TV y publicado en el perfil de Facebook del regidor. Debido a la pandemia, el primer edil ha rechazado realizar un balance del año. "Solo quiero dar las gracias a los algecireños por su apoyo y el esfuerzo que están haciendo en sus casas, por mostrar su solidaridad con quién más lo necesita, por aguantar como héroes en la pandemia", ha indicado. 

"2020 ha sido un año muy complicado, aunque realmente ha sido más que eso. Muchos han pasado esta dura enfermedad, otros han sufrido el fallecimiento de seres queridos, pero todos hemos conocido de cerca el temor y la incertidumbre y hemos esperado que todo haya pasado como una mala pesadilla. Ahora debemos seguir luchando y concienciarnos ante estos malos momentos. Seamos cautos y celebremos estas fechas sin reuniones excesivas; es mejor que una Navidad sin un ser querido", ha explicado Landaluce.

"Ojalá esto nos haya servido para apreciar lo que tenemos, ser más comprensivos y para estar más unidos. El camino no se ha acabo, pero juntos será menos complicado. Hemos aprendido mucho en 2020. Mi mensaje será para 2021, de esperanza e ilusión por volvernos a reencontrar con tranquilidad, poder sonreírnos y por un futuro mejor. Lo vamos a conseguir, vamos a salir del bache con ilusión y más ganas de trabajar que nunca. Nos merecemos un futuro mas tranquilo y la esperanza debe guiar nuestros pasos", ha continuado el mensaje navideño.

"Hecho de menos la costumbres, las fiestas y las sonrisas de los niños. Quiero mandar a los mas pequeños y a los abuelos un mensaje más especial porque son los verdaderos héroes, que nos han dado una lección a todos".

Sobre el trabajo del equipo de gobierno, el alcalde ha afirmado que va dar "más y mejor". "Seremos transparentes, mejoraremos los servicios públicos, daremos mejor gestión y modernizaremos la administración y crearemos más infraestructuras. Algeciras va a seguir avanzando a buen ritmo. Es una gran ciudad de la que queremos disfrutar. Soñemos con muchas mejoras que van a seguir llegando. Ojalá que 2021 nos traiga buenas noticias y la salud que tanto necesitamos", finalizó Landaluce deseando "mucha salud para todos y un feliz 2021".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios