Sucesos

Interceptada en Ceuta una ambulancia rumbo a Algeciras con más de 90 kilos de hachís

  • Un perro detector de drogas alertó a los agentes de la posible presencia de sustancias estupefacientes en el vehículo

La ambulancia que transportaba el hachís.

La ambulancia que transportaba el hachís. / E. S.

La Guardia Civil ha interceptado este martes una ambulancia cargada con más de 90 kilos de hachís cuando se disponía a embarcar desde el Puerto de Ceuta hacia Algeciras.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, el suceso ocurrió alrededor de las 8:30 de este martes, cuando los agentes encargados del reconocimiento de vehículos que embarcan en los ferris inspeccionaron una ambulancia con matrícula nacional. El perro detector de drogas alertó a los agentes de la posible presencia de sustancias estupefacientes en el interior del vehículo, por lo que llevaron a cabo una exhaustiva inspección, en la que fueron localizados 91,650 kilos de resina de hachís ocultos en el chasis interior del vehículo.

El conductor y único ocupante del vehículo, nacido en 1992 y residente en Ceuta, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad acusado de un presunto delito contra la salud pública. La sustancia intervenida fue depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno, mientras que el vehículo quedó a disposición de la autoridad judicial para su posterior análisis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios