Dos inmigrantes se pasan siete horas en la parte trasera del patín de un barco
Cuando atraca saltan al muelle y huyen, pero son interceptados por la Guardia Civil
La Guardia Civil informó ayer de la interceptación de cinco inmigrantes irregulares en dos actuaciones llevadas a cabo en el puerto, en los servicios de seguridad establecidos en la llegada de los barcos procedente de Ceuta para evitar entradas ilegales y sustancias ilícitas.
En la primera de estas actuaciones, una vez atracó el barco, los agentes observaron a dos personas con trajes de neopreno que saltaron al muelle y comenzaron a correr, siendo seguidos e interceptados.
Los dos inmigrantes, mayores de edad, habían permanecido durante siete horas en la parte trasera del patín del barco que cubre la línea Ceuta-Algeciras, presentando hipotermia y numerosos cortes en los pies y manos.
En la segunda actuación, los agentes que cubren la seguridad en las pasarelas de salida de los viajeros observaron a tres personas que, tras salir del barco, comenzaron a correr, siendo seguidos e interceptados. Una vez inspeccionadas las documentaciones, se comprobó que los visados del pasaporte estaban falsificados.
También te puede interesar
Lo último