Un incendio alarma a los vecinos de un bloque de Torre Almirante
El fuego se origina en el salón de un piso vacío y el incidente se salda sin heridos ni atendidos
Un incendio en un piso deshabitado alarmó ayer a los vecinos de un bloque de viviendas de la urbanización Torre Almirante. El incidente se saldó sin heridos ni personas atendidas.
El fuego se originó sobre las 13:15 en el salón del inmueble, en la quinta planta del bloque número 6. Esa habitación quedó calcinada por completo y el resto de la vivienda, de unos 80 metros cuadrados, resultó afectada por el humo. La carga de temperatura que se alcanzó en el interior no fue muy alta al haber pocos muebles en el domicilio, en el que, según contaron algunos vecinos, de vez en cuando se puede ver a un familiar de los últimos inquilinos.
Las llamas, eso sí, crearon una gran columna de humo desde la planta quinta hasta la novena. Gran parte de la labor de los bomberos del Consorcio Provincial del parque algecireño se centró en localizar a los ocupantes de las viviendas superiores para asegurar que no había nadie afectado por el humo.
Tras la ventilación forzada mediante la apertura de ventanas y la puerta de la azotea, los bomberos revisaron el edificio, en el que no apreciaron daños en la estructura.
Hasta el lugar del incendio se desplazaron siete bomberos, además del jefe del parque y de zona, con cinco vehículos. Fueron utilizados 400 litros de agua en las labores de extinción. También se personó en la zona la Policía Local.
También te puede interesar
Lo último