Jornada técnica

La importancia económica de los puertos en Andalucía, a debate

  • 'Los puertos, la logistica y la intermodalidad como motores de actividad para el impulso económico de Andalucia' es el título de la jornada técnica organizada por Europa Sur

La importancia económica de los puertos en Andalucía, a debate La importancia económica de los puertos en Andalucía, a debate

La importancia económica de los puertos en Andalucía, a debate

Con el objetivo de subrayar la importancia que poseen los puertos andaluces para la economía, Europa Sur celebrará el próximo día 20 de noviembre una jornada técnica que lleva por título 'Los puertos la logistica y la intermodalidad como motores de actividad para el impulso económico de Andalucia'.

El Auditorio Millán Picazo de Algeciras acogerá este acto que congregará a los siguientes ponentes: 

Marifrán Carazo Villalonga, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Javier Sánchez Rojas, presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía y presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, y Gerardo Landaluce Calleja, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

El acto será presentado y moderado por el director de Europa Sur, Javier Chaparro.

Debido a las circunstancias derivadas del COVID, el acto se realizará de forma digital mediante streaming. Los únicos participantes de forma presencial serán los invitados de la mesa y el moderador.