Los homenajes a la Virgen del Carmen ganan los premios de las fachadas
La caseta Portuarios se lleva el primero, seguida de Los Buyitas y El Requiebro En interiores triunfan La Favorita y Portuarios
Los homenajes que este año han querido dedicar los caseteros a la Virgen del Carmen, a la cual está dedicada esta edición de la Feria Real, no han pasado desapercibido para el jurado del concurso de fachadas. Portuarios ha sido la gran vencedora de esta edición porque no sólo ha ganado el primer premio de fachadas, sino que se ha llevado el segundo de interiores.
El galardón ha sido a una representación entre grises y dorados de la imagen de la Virgen de los marineros, que entre sirenas saluda a los visitantes de la caseta, flanqueada por dos timones en cada puerta. Los Buyitas sorprendió con un color más cofrade, cercano a la Archicofradía de la Virgen del Carmen, recuperan do en esencia la imagen de la Virgen. En cuanto al Requiebro, se muestra una sobriedad y sutileza destacadas, con un armario de madera que asoma en primera posición con grandes jarrones de cerámica, que llaman especial atención a los viandantes.
En el caso del premio de interiores, La Favorita, que se ha montado por primera vez este año en el recinto ferial, ha defendido con su decoración desde el primer momento su amor por la tauromaquia y en sus paredes se hacen visibles los detalles. En el caso de Portuarios predomina la elegancia, con colores negros y grandes rosas rojas que decoran las paredes.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado