El hipermercado de Carrefour abre hoy con 137 trabajadores en plantilla
La compañía ha sumado 25 nuevos empleos a los que tenía Eroski y ha reformado el centro
El hipermercado del centro comercial Las Palomas abre hoy sus puertas como Carrefour. El acto de inauguración se celebró ayer en las instalaciones del centro hasta ahora ocupado por Eroski y contó con la asistencia de José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, y Arturo Montalvo, director regional de Carrefour en Andalucía, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la localidad.
La compañía ha realizado durante dos semanas la reforma del centro para adecuar la oferta comercial y de servicios Carrefour a los clientes de Algeciras. La gasolinera anexa también se inaugura hoy y pone a disposición del consumidor nuevos servicios y ventajas como la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en la estación de servicio.
Carrefour ha mantenido el empleo de las 112 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 25 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil. Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica.
Carrefour Algeciras contará en una segunda fase con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier canal, como el servicio Click&collect.
En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha transformado esta sección en una plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos de la comunidad andaluza. La compañía mantiene una relación comercial con 1.350 empresas de Andalucía por más de 566 millones de euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía