Sucesos

Herido de gravedad tras colarse en la terminal de APM Terminals y caer desde un contenedor

El patio de contenedores de APM Terminals Algeciras.

El patio de contenedores de APM Terminals Algeciras. / Erasmo Fenoy

Un hombre ha resultado herido de consideración este martes tras colarse en la terminal de contenedores de APM Terminals del Puerto de Algeciras y caerse desde una segunda fila de cajones en el patio de las instalaciones portuarias.

Los hechos han sucedido sobre las 12:00 cuando, según ha podido saber Europa Sur, al menos una persona ajena a las instalaciones portuarias ha logrado acceder al recinto. Estas mismas fuentes apuntan que el intruso habría intentado buscar algo entre los contenedores cuando se ha precipitado al suelo desde una segunda fila de contenedores.

Una de las primeras hipótesis apunta a que el intruso habría entrado en la explanada de contenedores para tratar de localizar una carga ilegal (gancho ciego) dentro de un contenedor.

Como consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido heridas en ambas piernas de las que ha atendido en primera instancia por el personal sanitario del Puerto de Algeciras y, posteriormente, por personal del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, según han explicado fuentes de la Policía Portuaria.

Al lugar también se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil para hacerse cargo de la investigación de los hechos, sin que por el momento se hayan producido detenciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios