El hombre hallado muerto, un indigente conocido en El Saladillo
Las primeras investigaciones determinan que el óbito se produjo por causas naturales
El hombre que apareció muerto el pasado miércoles en la cuneta de la carretera de acceso a El Saladillo falleció por causas naturales. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron ayer a este diario haber identificado al hombre que fue hallado sin vida bajo unos matorrales junto a la carretera N-350. Según las diligencias, se trataba de un hombre de 40 años conocido en la barriada por practicar la mendicidad.
Así mismo, a falta de los resultados definitivos de la autopsia, la ausencia de signos de violencia en el cuerpo y las primeras tomas de muestras han permitido determinar que el fallecido murió mientras dormía bajo el matorral, si bien su cadáver no fue encontrado hasta, al menos, cuatro días más tarde por un vecino de la barriada cuando buscaba caracoles.
Según el testimonio del testigo, recogido por este diario en el momento del levantamiento del cadáver, se percató de la presencia de una persona tapada por cartones bajo el matorral, si bien en un primer momento pensó que se encontraba dormido porque el lugar era frecuentado por una persona sin hogar que otros vecinos describieron como un hombre canoso y conocido en el barrio. Un fuerte olor le llevó a desplazar parte del cartonaje, momento en que se percató de la ausencia de signos vitales en el finado, que presentaba un avanzado estado de descomposición como consecuencia del fuerte calor registrado en los últimos días. En el lugar se encontraban varios cartones colocados a modo de un improvisado lecho.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz
Contenido ofrecido por Restalia