"Me gusta trabajar en Juventud porque no es monótono"
Trabajador municipalDaniel Castillo Bracho es una persona muy deportista. Es entrenador nacional de judo, pero también se divierte con otras disciplinas como el kite-surf, el fútbol o el baloncesto.
Daniel Castillo Bracho tiene 31 años y es técnico de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de La Línea. Casado con Ana Eva y padre de una hija, Daniel asegura que disfruta con su trabajo. "Me gusta porque siempre estamos organizando cosas nuevas. No es un trabajo monótono", puntualiza el protagonista, al que le resulta sencillo relacionarse con los más jóvenes. "Me considero una persona con don de gentes y extrovertida", dice.
Daniel Castillo está además muy vinculado al mundo del deporte. Es el responsable técnico del Club de Judo, donde dirige entrenamientos. El club tiene más de sesenta socios entre los cuatro y los 58 años. Su andadura en esta disciplina arrancó cuando apenas contaba cinco años y tras la decisión de sus padres de apuntarle a las clases que se impartían en el colegio salesiano. Es campeón de Andalucía, ha participado en campeonatos nacionales y universitarios y ha formado parte de la selección andaluza. Además, es entrenador nacional.
El deporte es por tanto su gran afición. "Mi mujer dice que soy el Ken deportista", apunta Daniel, al que también le gustan la lectura, la música y estar con sus amigos y su familia.
También te puede interesar
Lo último