"Me gusta mucho el contacto directo con la gente"

ComercialMarisa trabaja en la fábrica de Almepan en La Línea, en concreto en el departamento comercial y de atención al cliente. Es aficionada a hacer deporte y viajar. (Foto: J. M. Quiñones)

"Me gusta mucho el contacto directo con la gente"
"Me gusta mucho el contacto directo con la gente"
E. Reyes

07 de junio 2010 - 01:00

María Isabel Anastasio Correro, más conocida como Marisa entre sus familiares y allegados, tiene 41 años y es de La Línea de la Concepción, ciudad en la que siempre ha residido.

Marisa destaca por su simpatía, una cualidad que resulta fundamental para el desarrollo de su trabajo, pues pertenece al departamento comercial y de atención al cliente en la fábrica de Almepan en la localidad linense.

"Aquí llevo dos años realizando también tareas administrativas y estoy muy contenta. Me gusta mi trabajo y especialmente el contacto directo con los demás, con la gente. Profesionalmente, las cosas van cada vez mejor; no nos podemos quejar. En lo que respecta a los compañeros, la relación es estupenda", apunta.

Marisa es además una mujer con carácter emprendedor, pues durante cinco años tuvo una empresa propia dedicada precisamente al sector comercial, en el que se desenvuelve como pez en el agua después de tantos años de experiencia.

Entre las aficiones de la protagonista destacan hacer actividades deportivas y viajar, algo que hará este año aunque todavía no tiene claro cuál será su lugar de destino.

stats