Fechas de la gira 'Mis manos tour' Camilo, en concierto en Algeciras el 29 de agosto

  • Las entradas salen a la venta este jueves 24 a las 10:00 en Discos Grammy Algeciras y el portal Clicktaquilla

El cantautor colombiano Camilo.

El cantautor colombiano Camilo. / Instagram

El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, ofrecerá un concierto en Algeciras el próximo 29 de agosto dentro de su primera gira por España, llamada Mis manos tour

Las entradas saldrán a la venta el jueves 24 de junio a las 10:00 en www.clicktaquilla.com y en Discos Grammy Algeciras.

El alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, acompañado de la concejal de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el edil Juventud, Javier Vázquez, ha presentado el concierto y su cartel en el Hotel Reina Cristina de Algeciras. 

La promotora Ruzvan Comunicaciones sostiene que será "el concierto del verano en Algeciras" del artista más importante del momento. "El cual ha supuesto un gran esfuerzo y que pone de nuevo en valor a la ciudad, que tiene que competir cada verano con grandes festivales como Starlite Marbella y Concert Music Chiclana", han explicado.

El artista multidisciplinar estará presentando su segundo álbum Mis manos (Sony Music), que ya es disco de oro en España y que acumula cuatro semanas en el número 1 de los más escuchados en streaming en España.

Incluye los éxitos mundiales Vida de Rico (cuatro veces platno), Bebé (doble disco de platno), Ropa Cara (disco de platno), Machu Pichu (disco de platno) y Millones (disco de oro).

En él ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano. El álbum contiene colaboraciones de los artistas internacionales Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

Camilo, nominado al Grammy Americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina. Con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo, y en redes sociales con 23,1 millones de seguidores en TikTok, 21,8 millones de seguidores en Instagram y 13,3 millones de suscriptores en YouTube.

Tras la gran acogida de su primer álbum Por primera vez (2020), que contó con éxitos internacionales como Favorito y Tutu con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, regresa con este segundo álbum, Mis manos (2021), acompañado de una primera gira a nivel mundial con parada especial en nuestro país, que contará con todas las medidas de seguridad Covid y que sus feles seguidores, la “tribu”, no deben perderse.

Landaluce ha puesto en valor el trabajo de los organizadores para “situar a Algeciras en el centro de la oferta de ocio de Andalucía, con todas las medidas posibles, con el objetivo de que los Algecireños puedan disfrutar en mayúsculas y con seguridad del verano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios