Algeciras

Reconocimiento a tres estudios de fotografía de Algeciras por sus trabajos de bodas

  • Alery, InnoE Photo y La Cámara de Pepa logran el Wedding Awards 2021

Una fotografía de una boda de Alery.

Una fotografía de una boda de Alery.

Tres de los mejores fotógrafos de bodas durante la pandemia del coronavirus están en Algeciras. El portal Bodas.net ha premiado a los estudios de AleryLa Cámara de Pepa e InnoE Photo, a los que ha distinguido con el Wedding Awards 2021 dentro de la categoría de Fotografía.

Se trata de un gran reconocimiento tanto a las trayectorias de los tres como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas en estos tiempos de pandemia, lo que los sitúa entre los mejores fotógrafos de bodas del país, según han informado los estudios en sendas notas de prensa.

Bodas.net, portal referente del grupo The Knot Worldwide, líder mundial en el sector de las bodas, acaba de celebrar una nueva edición de sus reconocidos premios Wedding Awards y ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2021 se han alzado con ellos.

Aunque hace ya ocho años que la principal web de bodas del país empezó a otorgar estos premios, este año afirma que "estamos ante una edición muy especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia ha colocado a todo el sector nupcial". "Por este motivo, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país se le ha sumado también el de destacar el  trabajo de los profesionales que han sabido gestionar la reorganización de la boda con las parejas de manera eficiente así como al trabajo de los pocos afortunados que han podido llevar a cabo la celebración de bodas Covid, bajo medidas especiales que las han hecho especialmente laboriosas".

La edición del 2020, ya quiso reconocer a los miles de profesionales por demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración: lidiar con cambios de agenda, apoyar a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis, y en 2021, y todavía a la espera de que la temporada de bodas pueda arrancar, se les quiere seguir premiando por su gran esfuerzo y trabajo dentro del sector.

Este año, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación por poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, que más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que realizan.

Una foto de una boda de Alery. Una foto de una boda de Alery.

Una foto de una boda de Alery.

La novedad en este aspecto es que, de manera excepcional, durante la situación de pandemia en la que no se están pudiendo realizar bodas con normalidad, las parejas pueden opinar sobre la gestión de sus proveedores en lo que a flexibilidad, atención, replanificación y aplazamiento de la celebración se refiere. Los Wedding Awards 2021 se han dado a cerca de un 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 48.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo, este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda.

De manera excepcional y como apoyo al sector, este año se han vuelto a tener en cuenta tanto las opiniones de 2019 puesto que fue la última temporada celebrada con normalidad para las bodas, como las nuevas de 2020, que recogen tanto “bodas covid” como opiniones por buena gestión durante la crisis. Estas opiniones son también muy valoradas por las parejas puesto que les ayudan a conocer mejor a los profesionales en cualquier tipo de situación.

“Proclamar los Wedding Awards este año ha sido muy difícil porque todas las empresas del sector se merecen el mayor de nuestros aplausos por la forma en la que están haciendo frente a esta situación. Nos consta, además, por las conversaciones que tenemos con las miles de parejas, que están siendo empáticos y flexibles lo que demuestra una vez más que les mueve un auténtico amor por su trabajo. Por ello, desde Bodas.net sentimos que esta edición especial de nuestros premios es necesaria porque es nuestra forma de decir que las bodas no han tenido un año en blanco si hablamos de esfuerzo", explica la web. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios