Algeciras

La Fiesta Infantil de las Campanadas será este año por Onda Algeciras TV

  • Los niños pueden recoger en el parque María Cristina un pack con 12 uvas de gominola, un cuadernillo para colorear y una participación en el sorteo de juguetes

La Fiesta Infantil de las Campanadas, en 2018. La Fiesta Infantil de las Campanadas, en 2018.

La Fiesta Infantil de las Campanadas, en 2018. / Jorge del Águila

El próximo 31 de diciembre al mediodía tendrá lugar la tercera edición de la Fiesta Infantil de las Campanadas en Algeciras, aunque este año, debido a la situación causada por la Covid-19, no podrá ser presencial, sino que se retransmitirá en directo por Onda Algeciras TV a partir de las 11:45 horas. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Algeciras, el Centro Comercial Abierto y la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA).

Este evento es una idea original de AEPA, presidida por Antonio Gil, que se instauró en 2018 para conmemorar el vigésimo aniversario de la restauración del reloj de la iglesia de la Palma, realizada por un equipo encabezado por el relojero mayor de la ciudad, José Luis Pavón, y que se ha convertido ya en una tradición navideña.

“Este año repartiremos entre los niños packs que contendrán una bolsita con 12 uvas de gominola, un cuadernillo para colorear y, como novedad, una participación en un sorteo de juguetes que se realizará en directo a través de Onda Algeciras tras la emisión de las campanadas”, ha explicado la concejal de Feria y Fiestas, Juana Cid. Los packs se podrán recoger en el stand que se ha instalado en el Parque María Cristina, dónde también hay un buzón para depositar las papeletas del sorteo.

Cid ha instado a las familias algecireñas a participar en este evento desde sus casas: “Queremos tener una Navidad llena de alegría para los más pequeños y por ello seguimos trabajando por llevar a cabo diversas actividades navideñas, adaptándonos a la situación actual, siempre desde la seguridad y la responsabilidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios