Feria Real de Algeciras 2024

Estos son los dos días con más ambiente en la Feria Real de Algeciras 2024

Ambiente en el Domingo por Sevillanas de la Feria Real de Algeciras.

Ambiente en el Domingo por Sevillanas de la Feria Real de Algeciras. / Erasmo Fenoy

¿Te gusta el bullicio? ¿El buen ambiente? ¿Bailar? Pues hay dos fechas que no puedes perderte en la Feria Real de Algeciras de este 2024 porque suponen una garantía segura de diversión.

El Domingo por Sevillanas o Domingo Especial es una de las citas más esperadas del calendario para los amantes de la Feria de Algeciras. Una jornada con nombre y entidad propios que se celebrará este año el 23 de junio

En esta jornada, familias al completo y grupos de amigos toman el Real desde primera hora de la tarde. La mayoría de las casetas programan almuerzos especiales para grupos, por lo que resulta más que recomendable reservar con anticipación. También hay menús especiales en los bares y restaurantes más cercanos al recinto ferial con el fin de atraer clientela dispuesta a pasar un día en grande. 

Muchas mujeres aprovechan para vestirse con el traje de flamenca mientras que el paseo de caballos, al mediodía, aporta un ambiente netamente andaluz al arranque de la jornada.  

Tras el almuerzo, el baile y la música copan el ambiente junto con la animación de las atracciones en una jornada que se prolonga hasta bien entrada la madrugada. 

El Miércoles de Feria concita un nuevo lleno en el Real algecireño. Se trata de un festivo local en el que buena parte de la ciudad, libre de las obligaciones laborales, aprovecha para reunirse en la feria. A esta jornada, que este año cae en el día 26 de junio, se le llamaba antiguamente como el día de la mujer; una denominación superada porque la feria es para todos los públicos.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios