Algeciras Ascienden a 26 los detenidos en una macrooperación contra el tráfico de hachís

  • En Algeciras se ha arrestado a nueve personas y se han efectuado varios registros

  • Se han intervenido armas, embarcaciones, vehículos, dinero y otros efectos

Un guardia civil en uno de los registros, en Bollullos Par del Condado Un guardia civil en uno de los registros, en Bollullos Par del Condado

Un guardia civil en uno de los registros, en Bollullos Par del Condado

La Guardia Civil ha detenido ya a 26 personas dentro de la macrooperación contra el narcotráfico que está desarrollando en cinco provincias andaluzas y Ceuta. En ella se han efectuado una quincena de registros, una parte en Algeciras.

El operativo se inició a las 6:00 de hoy. Más de 150 agentes se han desplegado en distintos puntos para realizar registros y detenciones. En total, se ha arrestado por ahora a 26 personas, nueve de ellas en Algeciras, otras tantas en Huelva, cuatro en Sevilla, dos en Málaga, una en Granada y otra en Ceuta.

En cuanto a los registros, se han producido en Algeciras, en Huévar (Sevilla), Gibraleón, Bollullos y Palos de la Frontera (las tres localidades onubenses). En ellos se han incautado armas, embarcaciones, vehículos, dinero y otros efectos. No se ha intervenido droga.

En la macrooperación han participado distintas unidades de la Guardia Civil (GAR, GRS, Ocon, CCON) y agentes de las comandancias. El Juzgado de Instrucción 5 de Huelva es el encargado del caso, que está bajo secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios