Los despedidos por Sice ponen fin a sus protestas en el Ayuntamiento
Los trabajadores despedidos del alumbrado pusieron ayer fin a sus concentraciones a las puertas del Ayuntamiento. Lo hicieron tras recibir firmada la última propuesta que les hizo llegar la empresa Sice, de una indemnización de 45 días por año trabajado, y constatar su validez legal. Está previsto que el próximo miércoles se culmine oficialmente el acuerdo y que los empleados retiren la denuncia presentada en el Juzgado de lo Social.
También ayer por la mañana los trabajadores recibieron una llamada del alcalde, José Ignacio Landaluce, que se reunió con ellos. Los despedidos le explicaron los motivos que les han llevado a realizar sus protestas e indicaron que el primer edil les señaló que el Ayuntamiento ha hecho lo que ha podido para buscar la mejor solución.
Asimismo, el concejal de Hacienda, Luis Ángel Fernández, expresó su satisfacción por el acuerdo entre los trabajadores y Sice, "que ha venido a resolver el conflicto". Asimismo, criticó al PSOE por intentar "tergiversar" y "manipular" a los trabajadores.
También te puede interesar
Lo último