Coronavirus El supermercado Covirán de José de Santacana, abierto tras dar negativo en los test los trabajadores

  • El supermercado permanecía cerrado después de que uno de los empleados diese positivo en coronavirus

  • Las instalaciones se han desinfectado y se reabren después de que sus compañeros hayan dado resultado negativo en dos pruebas

El supermercado Covirán de la calle José Santacana, este jueves. El supermercado Covirán de la calle José Santacana, este jueves.

El supermercado Covirán de la calle José Santacana, este jueves. / Nacho Marín

El Supermercado Covirán de la calle José de Santacana de Algeciras, donde uno de sus trabajadores resultó positivo por coronavirus, ha reabierto este jueves sus puertas con normalidad tras certificar la Consejería de Salud que sus cinco compañeros han dado negativo en las pruebas por segunda vez.

Los trabajadores de este supermercado se sometieron a las pruebas para determinar si se habían contagiado de Covid-19 debido a la cercanía del establecimiento del hostal Zagora, donde se detectó un brote de coronavirus. Tras el resultado de las pruebas, uno de los empleados del supermercado resultó positivo, pese a no presentar síntoma alguno.

Además de la realización inmediata de test a todos los trabajadores, el establecimiento fue convenientemente desinfectado según el procedimiento reglado. En un segundo test, el resto de los trabajadores han vuelto a dar negativo, por lo que se ha permitido la reapertura del supermercado con todas las garantías sanitarias para empleados y clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios