El Comandante Lara y compañía y 'Coco: el musical' llegarán en julio a Algeciras
Algeciras
Las citas tendrán lugar los días 7 y 8 de julio en el parque María Cristina
El parque María Cristina de Algeciras acogerá el 7 de julio el show humorístico Comandante Lara y Compañía a toda costa y el 8 de julio el espectáculo Coco: el musical, el primer musical de una de las películas de animación más entrañables de los últimos tiempos.
La delegación municipal de Cultura ha informado de que el jueves 7 de julio, a las 22:30, tendrá lugar una cita con el humor con el regreso a la ciudad del humorista Luis Lara, conocido artísticamente como el Comandante Lara, junto a Vicente Ruidos y el algecireño Jesús Tapia en el espectáculo Comandante Lara y Compañía a toda costa, un show único que va a pasar por 30 ciudades.
La segunda cita cultural será el viernes 8 de julio a las 21:00 con el musical infantil y familiar Coco: el musical, creado y representado por la Compañía de Teatro Musical de España, en el que se podrá disfrutar de unas coreografías y voces de excepción, en riguroso directo, al servicio de un espectáculo basado en la exitosa película del mismo título, con el telón de fondo de las canciones, rancheras y música folclórica tradicional mexicana. En este espectáculo cuenta la mágica aventura de Miguel y su sueño de ser músico, configurando una historia que educa y divierte, con valores y recuerdos para toda la familia.
Para ambos encuentros, organizados por Emell Eventos, ya se han puesto las entradas numeradas a la venta, a través de la página web www.tickentradas.com y en Discos Grammy, en Algeciras.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado