Ocio

El parque feria de Algeciras acoge la cuarta edición de la concentración de coches tuneados South Style Car

  • Participan más de 250 vehículos en una cita que también cuenta con atracciones infantiles

La concentración celebrada en el parque feria de Algeciras.

La concentración celebrada en el parque feria de Algeciras. / E. S.

El parque feria de Algeciras ha acogido este domingo la cuarta edición de la concentración de vehículos South Style Car, una exposición de coches modificados a través del tuning organizada por los jóvenes algecireños del grupo South Side Club de Algeciras. La cita ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

Como antesala al evento principal, el sábado se llevó a cabo una pequeña exposición de los automóviles en la Plaza Andalucía, que concluyó con un recorrido de exhibición por las calles de la ciudad.

El concejal de Juventud, Fran Arango, valoró de forma positiva la acogida de este evento, en el participaron más de 250 vehículos modificados, foodtrucks, sorteos, concursos, además de atracciones infantiles como un castillo hinchable, camas elásticas y un toro mecánico.

Arango agradeció a South Side Club su trabajo: “Este acto permite que Algeciras se llene de vida, ocio y entretenimiento, para convertirse en un destino de referencia para los aficionados al tuning provenientes de toda España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios