Carnaval de la Concha Fina La comparsa ‘La Tribu de Cádiz’ y la chirigota ‘A las claras del día’ ganan el concurso de La Línea

  • Las dos agrupaciones triunfadoras son de Algeciras

La chirigota 'A las claras del día' La chirigota 'A las claras del día'

La chirigota 'A las claras del día' / Jorge del Aguila (La Línea)

La comparsa La Tribu de Cádiz, de Juan Antonio Pozo Acuña Juanan, y la chirigota A las claras del día, de Jesús Tapia, se proclamaron vencedores en la madrugada de este sábado del concurso de agrupaciones del carnaval de la Concha Fina, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea durante los últimos días. Ambas agrupaciones son de Algeciras y A las claras del día ha sido vencedor de los concursos de Algeciras, La Línea y San Roque. 

En comparsas, el segundo premio fue El batallón del mar (La Línea) y el tercero, para la tarifeña P.D. Te Quiero. En chirigotas, la linense El Grinch, pesadilla antes de Carnaval, que gustó mucho, fue segunda, mientras que la sanroqueña Bajo la luz de la luna me fumo un fortuna fue tercera.

En cuanto a los premios no oficiales, la peña El nuevo tanguillo consideró que la mejor presentación fue la de la comparsa Loco recuerdo y de la chirigota El Grinch. El premio al mejor popurrí que concede Astecg fue para la comparsa La Tribu de Cádiz y para la chirigota Bajo la luz de la luna me fumo un fortuna. Los premios oficiales del concurso se entregarán este domingo por la mañana en la plaza Fariñas y el resto, en la sede de Ascteg el 6 de marzo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios