El candidato de UPyD invita a tomar la palabra en la Plaza Alta
Pérez Fabra asegura que hay mucha gente que es de la formación magenta y no lo sabe
El candidato de UPyD por la provincia de Cádiz, Manuel Pérez Fabra, estuvo ayer en la Plaza Alta acompañado de Rosario Mateo y María José López Pestime, de Algeciras y número cinco en la lista al Congreso, para dar la palabra a los ciudadanos que micrófono en mano pudieron realizar preguntas y entablar debate con los representantes de la formación magenta. José Luis Fernández explicó que les encanta salir a la calle. "Nos hemos puesto las pilas, somos un partido especial porque no vivimos de la política y tenemos el handicap de los grandes partidos que viven por y para la política", subrayó el coordinador del partido en la ciudad.
Manuel Pérez Fabra desveló por su parte que en precampaña son un partido que cree en el contacto con los ciudadanos, en el cara y cara. "Nosotros queremos hablar de política con mayúsculas, una cosa que se ha perdido en este país donde los que hablan lo hacen a escondidas y tapándose la nariz", aseguró para hacer hincapié en que la política se ha convertido en algo negativo para la ciudadanía. El candidato por Cádiz al Congreso destacó que UPyD son regeneradores de la política. "Nosotros somos indignados desde hace cuatro años cuando se fundó el partido. Y muchas de las cosas que ellos piden las llevamos desde el principio en nuestro programa", aclaró.
Fabra insistió en que existen los indignados del sofá y la televisión y que con todo el respeto lo que no se puede hacer es pasar de la indignación del sofá a la de la tienda de campaña. "La indignación tiene que ser activa y plasmarla en las urnas", recalcó sin olvidar que hay mucha gente que es de UPyD y no lo sabe.
También te puede interesar
Lo último