Algeciras

Un camarero de la Tapería Lola es detenido tras acuchillar a un cliente

  • Los dos hombres discutieron por una mesa reservada

  • Otro camarero resulta herido

El pasaje del Alarde, donde se encuentra el establecimiento en el que se registró el acuchillamiento. El pasaje del Alarde, donde se encuentra el establecimiento en el que se registró el acuchillamiento.

El pasaje del Alarde, donde se encuentra el establecimiento en el que se registró el acuchillamiento. / jorge del águila

La Policía Nacional detuvo en la noche del sábado a un camarero de la Tapería Lola, en Algeciras, después de que hiriera a un cliente con un cuchillo durante una discusión. Otro trabajador del establecimiento también resultó herido al intentar intermediar en la discusión, que -según testigos presenciales- se originó cuando el cliente insistió en tomar asiento en una zona que estaba reservada.

El hombre resultó herido en la parte posterior del hombro derecho con una lesión de carácter leve-moderado por la que fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras sin que su vida corra peligro, según las fuentes consultadas por Europa Press.

El teléfono 112 recibió a las 21:30 del sábado varias llamadas de particulares que alertaban de que una persona había resultado herida durante una reyerta en un establecimiento de la calle Alfonso XI de Algeciras (calle Convento), por lo que los servicios sanitarios se trasladaron al lugar, donde atendieron al varón herido con un cuchillo y al otro camarero. Sólo el primero precisó ser trasladado al centro sanitario.

Hasta el lugar se desplazaron además efectivos de Policía Nacional y la Policía Local, que procedieron a detener al camarero, de 29 años, que supuestamente había amenazado al cliente antes de apuñalarlo. El suceso produjo un auténtico revuelo en el pasaje donde estaba el hotel Alarde, donde se encuentra el establecimiento del incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios