Sucesos

Aparece un cadáver en la costa cerca del Cuartel de Oliveros, en Tarifa

  • El dispositivo de crisis del Rúa Mar comprobará si se trata de uno de los tripulantes desaparecido

Un helicóptero de la Guardia Civil movilizado por el dispositivo. Un helicóptero de la Guardia Civil movilizado por el dispositivo.

Un helicóptero de la Guardia Civil movilizado por el dispositivo. / Erasmo Fenoy

Un pescador ha encontrado en la mañana de este martes el cadáver de un hombre en la costa, cerca del Cuartel de Oliveros, en un punto entre los términos municipales de Tarifa y Algeciras. El dispositivo de crisis que sigue la búsqueda del pesquero Rúa Mar ha sido movilizado para comprobar si se trata de uno de los cinco tripulantes desaparecidos.

El hallazgo se ha producido sobre las 11:30, según han confirmado a Europa Sur desde el servicio de Emergencias del 112 Andalucía. No se descarta que se trate de uno de los pescadores.

Según la información a la que ha tenido acceso este diario, la persona encontrada vestía cazadora marrón y pantalón de chándal grisáceo.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias que han confirmado el hallazgo.

El dispositivo de crisis del Rúa Mar, coordinado por la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, tiene previsto aportar nuevos detalles sobre el operativo a las 16:00 de este miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios