Algeciras

Brisa Fenoy será una de las ponentes en el congreso Santander WomenNow Reset

  • La cita se celebrará en streaming los días 16 y 17 de diciembre y en ella también participarán Antonio Banderas e Isabel Coixet, entre otros

Brisa Fenoy. Brisa Fenoy.

Brisa Fenoy. / Erasmo Fenoy

La algecireña Brisa Fenoy participará como ponente en la segunda edición del congreso internacional de mujeres líderes para diseñar el mundo que viene, bajo la marca Santander WomenNOW Reset, que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre en tres sesiones temáticas.

La cita contará con personalidades internacionales como Gloria Steinem, Mary Beard, Isabel Coixet o Antonio Banderas con el objetivo de "pensar juntos cómo queremos que sea nuestro futuro" sobre temas claves como la salud, cambio climático, trabajo en la sociedad tecnológica y especialmente el papel de la mujer en este variable mundo laboral y social.

El cierre de la primera sesión correrá a cargo de las nuevas generaciones. El periodista David López charlará con la cantante y compositora Brisa Fenoy y la atleta Ana Peleteiro para saber Y las jóvenes, ¿qué opinan?.

El congreso podrá ser seguido en streaming y se podrá acceder sólo con registrarse de manera gratuita.

En este evento se dan cita ponentes internacionales como Mary Beard, de la universidad de Cambridge especialista en estudios clásicos, Vandana Shiva, premio Novel Alternativo, Teresa Lambe, investigadoras de la Universidad de Oxford, Mariangela Marseglia, directora general de Amazon en Italia y España. También españolas como la directora de cine Isabel Coxet, la atleta Ana Peleteiro o la directora creativa de Belleza Carolina A Herrera. Y también un hombre el cineasta y empresario teatral Antonio Banderas. Hasta un total de 50 ponentes en el Auditorio de Vocento, y como Presidenta de Honor a la Reina Letizia.

En su primera edición celebrada en 2019, Madrid durante tres días asumió la capitalidad europea de las mujeres. Dan prueba de la importancia del evento el número de asistentes más de 3.000 personas, los ponentes de 20 nacionalidades y una acreditación de algo más de 200 periodistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios