Algeciras

Azvi proyecta la construcción de 60 viviendas en Sotorrebolo

  • El complejo incluye garajes, trasteros, pista de pádel y piscina

La zona en la que se construirán las 60 viviendas La zona en la que se construirán las 60 viviendas

La zona en la que se construirán las 60 viviendas / E. S.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido a los responsables de Azvi Inmobiliaria, quienes le informaron sobre sus próximos proyectos en la ciudad. Entre ellos se encuentra la construcción de 60 viviendas repartidas en dos parcelas residenciales situadas en Sotorrebolo. Los empresarios entienden que el municipio se sitúa como un atractivo foco de inversión y oportunidades.

En la reunión, en la que también estuvieron presentes la delegada de Urbanismo, Jéssica Ródriguez, y técnicos municipales y de la empresa, se ofrecieron detalles del proyecto de un complejo residencial para 60 viviendas con garajes, trasteros, una pista de pádel y piscina comunitaria en la zona denominada Pastores Sur.

Según los responsables municipales, las inversiones en Algeciras poseen una altísima repercusión en la generación de actividad económica y empleo, beneficiando tanto a la ciudad como a las propias empresas, que las ponen en marcha.

El alcalde expresó su satisfacción: “Algeciras es un ciudad con proyección de futuro, que necesita que, empresas como esta, líder en la promoción de viviendas, apuesten por su desarrollo y expansión”, destacó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios