Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras y Correos buscan soluciones para Chorrosquina y Las Herrizas

  • Algunos vecinos tienen que desplazarse un kilómetro para llegar a los buzones habilitados en las asociaciones de vecinos

Los buzones de los vecinos de Chorrosquina en la sede de la AVV de El Cobre. Los buzones de los vecinos de Chorrosquina en la sede de la AVV de El Cobre.

Los buzones de los vecinos de Chorrosquina en la sede de la AVV de El Cobre.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han mantenido una reunión de trabajo con representantes de Correos para buscar soluciones para la situación del reparto postal en los barrios de Chorrosquina y Las Herrizas.

“Entendemos las reclamaciones que hacen los vecinos de estas zonas, algunos de los cuales tienen que desplazarse hasta un kilómetro desde sus casas para recoger su correo en los buzones habilitados en sus respectivas asociaciones de vecinos, por ello estamos trabajando para encontrar una solución a este problema”, ha explicado Juliá, que ha anunciado que “nuestra intención es mantener una reunión con las asociaciones de vecinos de estos dos barrios".

El alcalde ha agradecido a los representantes de Correos que se hayan prestado a reunirse con el Ayuntamiento para estudiar el problema, y ha asegurado que “este equipo de gobierno está comprometido por las barriadas y sus vecinos, y continuaremos trabajando por y para ellos, para mejorar su calidad de vida y asegurar su bienestar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios