La asociación de belenistas ‘Oro, Incienso y Mirra’ presenta una exposición sobre la Pasión de Jesucristo

SEMANA SANTA 2023

La iniciativa se complementa con una muestra de pasos de Semana Santa en miniatura, gracias al joven cofrade Yeray Hernández

Belén en el hotel Garrido en 2022.
Belén en el hotel Garrido en 2022. / Erasmo Fenoy
Redacción

13 de marzo 2023 - 14:28

La asociación de belenistas de Algeciras Oro, Incienso y Mirra, encabezada por Manuel Pérez, ha presentado este lunes "Pasión en Belén", una exposición sobre la Pasión de Jesucristo que aprovecha los escenarios utilizados en Navidad por la asociación algecireña, transformándolos en escenas de los últimos días del Hijo de Dios.

Esta iniciativa se complementa con una muestra de pasos de Semana Santa en miniatura, gracias a la colaboración del joven cofrade Yeray Hernández.

La exposición será inaugurada el próximo viernes, 17 de marzo, a las 19:30 en la sala multiusos del mercado Hotel Garrido, en Algeciras, donde podrá ser visitada desde ese día y hasta el día 31 de marzo en horario de 17:00 a 21:00.

Manolo Pérez ha asegurado que se trata de una idea que habían planteado para llevar a cabo en años anteriores, pero que tuvieron que aplazar con motivo de la pandemia. Su intención es que se convierta en una actividad que tenga continuidad en años venideros.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, se ha mostrado muy satisfecho con la colaboración con la asociación belenista.

stats