Algeciras

La asociación Gaia ofrecerá talleres en el Kursaal el 24 de septiembre

  • Durante la tarde se realizarán numerosas actividades para el desarrollo de la persona

Las VIII Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la asociación Gaia Madre Tierra fueron presentadas ayer en el Centro de Cooperación Río de la Miel. El responsable de Cooperación con el Norte de Marruecos de la Fundación Dos Orillas, Patricio González, el edil de Cooperación Internacional, Félix Duque, y la presidenta de Gaia, Curra Berrocal presentaron el programa.

La jornada se desarrollará el día 24 de septiembre entre las 17:30 y las 21:30 horas con el objetivo de dar a conocer la dinámica de trabajo habitual de Gaia. En este caso, durante estas horas se realizarán multitud de talleres divulgativos para la progresión integral del individuo, tal y como explicó Berrocal. Así, se ofrecerán talleres de biodanza, yoga, shiatsu, entre otras.

La jornada se denomina Mézclate y tiene un carácter gratuito para el visitante que podrá conocer "aspectos que son el resultado de siglos a lo largo de nuestra tradición andalusí", tal y como apuntó la coordinadora de Gaia.

Por su parte, Duque destacó en su intervención, "la brillante y dilatada trayectoria de la asociación que, gracias a esta jornada de puertas abiertas, muestra su labor a la sociedad algecireña". Así, González expuso su interés en ampliar el marco de actos culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios